La descarnada autocrítica de delantero de Rangers: “Dimos vergüenza”

Compártelo con tus redes y amigos:

Sumido en una profunda crisis futbolística se encuentra Rangers de Talca. Los rojinegros van por un nuevo fracaso en la Primera B y lo peor, hoy están francamente comprometidos con el descenso a segunda división.

La goleada a manos de Unión San Felipe -4-0- mostró a un equipo que sigue en caída libre en el rendimiento. De hecho, significó el cese del breve proceso de Héctor Tapia en la banca. En su lugar llega Emiliano Astorga.

A la hora del análisis, la autocrítica fue fuerte, sobretodo cuando sacó la voz el argentino Diego Bielkiewicz. “Nos da vergüenza el partido que hicimos hoy (sábado), nos fuimos prácticamente sin patear al arco, con cuatro goles en contra y yo como delantero, me hago totalmente responsable de lo que me corresponde en la función de ataque”, señaló en conversación con Gigante Deportivo.

“Soy responsable porque llevo la nueve de Rangers en la espalda, lamentablemente estamos así, pero vamos a salir, confío en este plantel, vamos a meterle, nos vamos con mucha vergüenza”, agregó.

En relación a como levantan a un equipo que va directo al naufragio, expresó que “vamos a trabajar duro, más que nada en lo anímico, no puede ser que no hayamos reaccionado“.

Con el arribo de Emiliano Astorga ya son tres los entrenadores de Rangers este año. A juicio de Bielkiewicz, desde el plantel tienen que llegar los principales cambios.

“No lo esperaba, no estaba al tanto de la situación, no creo que pase por algo técnico, somos nosotros, el técnico desde afuera no puede hacer nada más que pegar un grito, si la actitud de nosotros no cambia van a seguir pasando técnicos, tenemos que hacernos una autocrítica”.

Si quieren insultarnos, está bien, hoy dimos vergüenza“, remató el atacante, consultado por el mensaje que se transmite a la hinchada.

Rangers enfrentará el próximo domingo a Deportes Melipilla, a contar de las cuatro de la tarde, con precios populares.