La emocionante carta de hincha de Deportes Melipilla al plantel de los “Potros: “Alienten y jueguen como si yo estuviera en cada uno de ustedes”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Melipilla afrontará dos partidos cruciales para intentar acceder a la liguilla de ascenso a primera división. Los “Potros” jugarán este martes frente a Barnechea y el domingo visitarán a Unión San Felipe.

En la previa de estas cruciales jornadas para las aspiraciones melipillanas, un hincha del equipo escribió la siguiente carta -publicada en las redes sociales del club- motivando al plantel para dejar todo en busca de la clasificación.

Citamos:

“Querido Deportes Melipilla, mi nombre es Vicente Mateluna, actualmente tengo 24 años, soy estudiante de traducción de inglés y soy discapacitado. Quiero contar una historia y la quiero dividir en dos partes: La médico y la personal. La primera comienza hace 24 años, meses antes de nacer, decían que existía un alto riesgo de no sobrevivir, pero por cosas del destino lo logré aunque no sin antes pasar por 20 operaciones y una serie de altibajos que me acompaña hasta el día de hoy. De hecho el 2008 tuve la que el momento es la operación más difícil he importante mi vida, pasando por más de 10 horas en el pabellón y con la incertidumbre de no saber si la iba a pasar…. Gracias a Dios aquí estoy. Y así he tenido varias más de distinto riesgo.

La segunda parte de esta, soy un apasionado del inglés y del deporte. Principalmente del basquetbol y el fútbol, esta última ha sido mi fiel acompañante en épocas de hospitalizaciones, controles, etc. Sobre todo en partido del potro solitario. He tenido el privilegio de asistir a cientos de partido y encontrarme con jugadores, lo cual siempre guardo y guardaré conmigo. Sólo les quiero pedir, como hincha de esta hermosa institución, que en estas 2 finales que quedan dejé la vida en cada balón que disputen, desde el arquero hasta la delantera, incluso los reservas y el cuerpo técnico. Alienten y jueguen como si yo estuviera en cada uno te de ustedes, no saben cuanto hubiese dado por ser futbolista y jugador de este hermoso equipo… Atte. VICENTE MATELUNA HINCHA DE DEPORTES MELIPILLA#VamosMelipilla

Fotografía Facebook Deportes Melipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) “La que no suben”: Deportes Melipilla comparte la imagen de la agresión de Velazco contra el “Rayo” Fuenzalida
(Video) El escandaloso penal que no le cobraron a Cobreloa frente a Deportes Melipilla

loading...