La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

15 fechas restan para que se decida el torneo de la Primera B 2019, vale decir, el 50% del campeonato aún debe jugarse. Los equipos están en pleno proceso de búsqueda de refuerzos que les permitan pelear hasta el final por el ascenso a primera división.

Dos cuadros comenzaron a trabajar anticipadamente, con miras a la segunda rueda: San Luis de Quillota y Cobreloa ya completaron su primera semana de entrenamientos: el colista de la competencia y el líder, saben que no pueden regalar nada.

Claro ya resta poco más de un mes para el inicio de la segunda rueda: la programación indica que el fin de semana del viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, la pelota volverá a rodar en los pastos del ascenso.

¿Fixture? Aún no está oficializado, solo se sabe, que tal como aconteció el año pasado, no será espejo de la primera rueda. Mientras, los equipos se siguen armando para un desenlace que se avizora, será apasionante.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles
Las mejores plazas de la Primera B 2019