La fórmula que alista Osvaldo Hurtado pensando en el estreno de Deportes Santa Cruz



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz hará su estreno en el torneo de la Primera B 2021 el próximo lunes, cuando reciba en el Joaquín Muñoz García al debutante en esta categoría, Lautaro de Buin.

El elenco que comanda Osvaldo Hurtado se armó prácticamente desde cero y con nombres muy interesantes para la categoría: Jaime Luciano Gaete, Diego Pezoa, Hernán Albano Becica, Cristóbal Vergara, por mencionar solo algunos. Además, retuvo a Pedro Muñoz y Johan Fuentes.

Por lo mismo, hay entusiasmo e ilusión, pensando en lo que puede ser un excelente año. Este sábado tuvo su último ensayo antes del estreno, empatando 1 a 1 con Rangers, en el Complejo Flor del Llano, en las cercanías de Talca.

En el primer tiempo, el “Arica” dispuso de Rodrigo Paillaqueo en el arco; Diego Urquieta, Andrés Díaz y Sebastián Navarro en defensa; Bryan Rojas, Luis Torres, Benjamín Núñez, Johan Fuentes en mediocampo; Ricardo Fuenzalida, Bryan Taiva y César González en ofensiva.

En el segundo tiempo entraron Diego Pezoa, Hernán Albano Becica, Jaime Luciano Gaete, Juan Manuel García y Cristóbal Vergara, entre otros.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: TNT Sports transmitirá cuatro partidos en el inicio del torneo de Primera B
Cuatro cambios en la programación de la primera fecha del torneo

loading...