La fragilidad defensiva condena a Ñublense: es el equipo más goleado del torneo

Compártelo con tus redes y amigos:

Momento de hacer un alto en el campeonato debido al receso por Copa Chile y también, tiempo para un pequeño balance de lo que ha sido este inicio de torneo para algunos equipos.

Hay uno en particular que ha mostrado facetas interesantes en su juego, principalmente en ofensiva. Pero los errores en defensa lo han condenado. Incluso algunos medios de Chillán han catalogado a la retaguardia de Ñublense como un “flan”.

Mirando los números, razones tienen de sobra. El equipo de Germán Cavalieri es el más goleado de la división; incluso por encima del colista Unión San Felipe. Sebastián Contreras ha visto su portería vulnerada en 10 oportunidades, vale decir le convierten dos goles por compromiso. Demasiado para un cuadro que pretende pelear arriba.

“Los pocos errores defensivos que cometemos terminan en gol, obviamente que son muchos goles, seguiremos trabajando para lllegar y hacer los goles y que no nos hagan goles”, comentó el técnico Germán Cavalieri, finalizado el duelo ante Magallanes, con saldo negativo, derrota 2 a 3.

Ha probado fórmulas pero las bandas siguen siendo un flanco muy débil en Ñublense. “Estamos buscando las opciones y variantes para encontrar la defensa sólida, esta semana tuvimos la lesión de Brian Molina, hubo que buscar opciones, tratamos de poner las mejores, es la zona donde más frágil estamos”, reconoció Cavalieri.

Por último, el estratega recordó que se trata de un equipo en formación. “Es un equipo nuevo, solo dos jugaban el año pasado”, apuntó.

LEE TAMBIÉN:

Ñublense decepcionó en casa y cayó ante Magallanes: se agota la paciencia en Chillán

También podría interesarte: (Audio) La emocionante narración de relator de Chillán en el dramático empate ante Valdivia
La notable recuperación de Ñublense no deja conforme a Cavalieri: “Rescatar la actitud pero no podemos seguir cometiendo errores”
Fotografía Ñublense Oficial