La hinchada granate puso la fiesta en el Nacional: “Me saco el sombrero por la familia papayera”




Compártelo con tus redes y amigos:

En caravana desde la Cuarta Región viajaron los hinchas de Deportes La Serena a acompañar al cuadro granate. Claro, no querían perderse una jornada que presentían, podía ser histórica.

Llegaron temprano al recinto y pronto coparon Andes Norte, sector destinado a los colores del conjunto papayero. No cabía un alma en ese lugar del Nacional. Alentaron y alentaron para rematar con una celebración que se extendió a las calles de La Serena, como era de esperar.

“Agradecerles por el apoyo, espectacular, unos fenónemos”, afirmó el uruguayo Enzo Ruiz.

“Llegué el cuatro de enero, ya se veía la efervescencia de la gente, muy intenso, nos apoyaba por redes sociales, se veía que tenían muchas ganas, sabían que estas ocasiones de subir no se dan todos los años”, relató Lucas Domínguez.

Me saco el sombrero por la familia papayera, esto es un club que tiene su historia, el más antiguo del norte, nos vamos felices“, expuso el capitán Rodrigo Brito.

“Son el jugador número 12, te da mucha confianza que se organicen de la forma que se organizaron, agradecido”, remató el golero Zacarías López.

Y si en el Nacional hubo fiesta, en las calles serenenses también se desató el festejo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La Serena – Coquimbo: el clásico que regresa a primera división: “Es parte del folclore de la cuarta región”
Desglosando la final, parte 2, Enzo Ruiz: “Un sueño que todo un estadio coree tu nombre”

loading...