La humildad de Lucas Simón tras volver al gol: “No hice nada para merecer todo lo que la gente expresa por mi”

Compártelo con tus redes y amigos:

Hay motivos de sobra en Calama para que se desaten las sonrisas. Cobreloa derrotó 3 a 0 a Santiago Morning y retomó el primer lugar del torneo de la Primera B. Además, su goleador, Lucas Simón, volvió a anotar luego de una larga sequía.

Corría el minuto 65′ cuando Simón capturó un pase largo, parecía que el control se le iba largo pero metió una barrida y de paso, un sombrerito, para superar a Franco Cabrera. Golazo y ovación del público.

“Lo de la gente es increíble, no tengo palabras, la gente me quiere mucho, no hice nada para merecer lo que la gente expresa por mí”, comentó a los micrófonos de En La Línea.

“Estoy tranquilo porque Dios siempre está conmigo, es la paz que él me da, por mis compañeros, ellos me apoyan siempre, el entrenador también, mi familia, entonces en los momentos difíciles, es fácil estar calmo”, añadió Simón.

En tanto, el técnico de los naranjas, Víctor Rivero manifestó que “confundimos el primer tiempo la paciencia y la tranquilidad para encontrar los espacios, con la falta de determinación. La primera jugada que nos permite el primer gol en el segundo tiempo, es una jugada con determinación”.

“Eso nos permitió a nosotros estar más convencidos de nuestro juego. Un primer tiempo que no podemos tener. No podemos ser ni tibios ni fríos”, remató Rivero.

Cobreloa medirá fuerzas ahora con Barnechea, a las 16:00 horas del viernes en el Municipal de Lo Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

Manda el zorro: Cobreloa vence claramente a Santiago Morning y recupera el primer lugar

También podría interesarte: Mayne Nicholls agradece el apoyo de Cobreloa: “Espectacular lo que logramos con ellos”
¿Y qué pasa con los hinchas? El inusual horario del partido entre Barnechea y Cobreloa