La liguilla de ascenso a Primera B al rojo: resultados y tabla de posiciones

Compártelo con tus redes y amigos:

No se dan tregua. Cuando parecía que San Marcos de Arica comenzaba a cimentar una importante ventaja en la liguilla de ascenso a Primera B, Colchagua arremetió por los palos y amenaza el primer lugar del elenco nortino.

Todo está por escribirse aún en el camino a la Primera B, jugadas cuatro fechas de la liguilla. La jornada comenzó el sábado con el empate sin goles entre Deportes Vallenar y Deportes Iberia en el Nelson Rojas de la nortina ciudad.

Fotografía gentileza Ricardo Ríos /Sintonía Deportiva.

El domingo saltaron a la cancha los elencos que pelean por el título. Desde las 16:00 horas, se enfrentaron Colchagua y Deportes Recoleta. Fue triunfo para el cuadro de la sexta región, con más inconvenientes de los esperados.

Abrió la cuenta para el visitante Luis Salas Candia, cuando el reloj indicaba 42′ de compromiso. Francisco Pizarro lo empató en los 65′ de juego y en los descuentos, 94′ de partido, Roberto Riveros le dio el triunfo a Colchagua. Se jugó en el Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

Desde las 16:30 en tanto, se midieron en San Vicente de Tagua-Tagua, General Velásquez y el líder, San Marcos. Empate 0-0.

De este modo, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1° San Marcos de Arica, 14 ptos.
2° Colchagua, 13 ptos.
3° General Velásquez, 8 pts.
4° Deportes Vallenar, 7 pts.
5° Deportes Iberia, 6° pts.
6° Deportes Recoleta, 4 pts.

Este fin de semana debe jugarse la quinta fecha.

Fotografía Facebook Colchagua.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El clásico de los martes: la tabla con jufacomic
¿Qué pasó aquí? Escritas a mano y en un papel: las entradas que entregó Barnechea ante Rangers