La lista de candidatos a la banca de Rangers se reduce

Compártelo con tus redes y amigos:

Sigue la interrogante sobre quien será el nuevo director técnico de Rangers en la temporada 2020. Luego de un nuevo fiasco futbolístico, en el club talquino pretenden finalmente, levantar cabeza y al menos realizar una campaña decente.

Son varios los nombres que han surgido como eventuales candidatos a sentarse en el banquillo de los piducanos. El primero, el de Luis Marcoleta, quien tendría los días contados en La Serena y desde Talca, aseguran, es la principal carta.

Sin embargo, no hay que descartar otras opciones. Emiliano Astorga sigue siendo alternativa. De hecho, en los próximos días se sentaría a conversar con los dirigentes rojinegros.

Los que si pierden fuerza son los nombres de Héctor Almandoz, Germán Corengia y Fernando Vergara. El primero, es cuestión de tiempo que logre cerrar su renovación en Deportes Copiapó. Corengia en tanto, habría sido sondeado de manera informal, pero las prioridades del argentino apuntan a dirigir en primera división en Chile o emigrar nuevamente al extranjero.

¿Qué pasa con Vergara? Lo cierto es que su nombre ha sido mencionado en medios de comunicación, pero no hay nada concreto. Es probable que siga en Puerto Montt.

Marcoleta y Astorga, los principales candidatos a la banca del rojinegro.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Así está el panorama en las bancas de la Primera B de cara al 2020
El número de ascensos que se podría aprobar para 2020