La molestia de Miguel Nasur por la suspensión del partido entre el Morning y Copiapó: “Increíble, las medidas se toman mucho antes”



Compártelo con tus redes y amigos:

Con molestia y en sus propias palabras, “indignado”. Así reaccionó el dueño de Santiago Morning, Miguel Nasur debido a la suspensión a última hora del partido que debían sostener los bohemios ante Deportes Copiapó, encuentro pendiente de la fecha 19 de competencia.

Parecía que el duelo se iba a llevar a cabo como estaba pactado, a partir de las 10:30 horas de hoy, pero casos positivos de Covid-19 en el cuadro bohemio llevaron a adoptar tal decisión.

“Han estado en el camarín, todos juntos, los dos equipos, listos para salir, están los árbitros también, está la prensa, todo el mundo, lo encuentro increíble esta suspensión en la hora del partido, estando los dos equipos listos, sobre todo Copiapó que viene viajando de afuera, el sacrificio“, afirmó en diálogo con CDF Miguel Nasur, propietario de Santiago Morning.

“No entiendo una suspensión de este tipo, aquí hay responsables y tendrán que responder, porque si hubo medidas, tienen que haberlas tomado con anticipación, no después que ocurre todo, están en el camarín, ahora están todos los jugadores en el camarín juntos, hay 30 personas en los camarines, juntos, a medio metro y se suspende un partido”, agregó.

En relación a quien tomó la decisión, Nasur expresó que le informaron que “la comisión médica, no se quien, dio la orden a un minuto del partido, de suspenderlo, estando todo para empezar, con el sacrificio de un equipo que viaja desde lejos, con la concentración de haber estado juntos, todas las medidas se tienen que haber tomado mucho antes, no cuando se va a empezar el partido. Se suspende, no se junten los jugadores, no se concentren, no estén juntos, pero no cuando se va a empezar. Lo encuentro inconcebible, por primera vez que sucede algo así”.

“No puedo quedarme callado con esta medida, que se sacrifican dos equipos, un equipo de afuera que viaja un buen tiempo y medidas que no corresponden, no corresponde ya cuando se va a empezar, las medidas se toman mucho antes….Estoy un poco indignado”, cerró.

Según pudo saber Primera B Chile, Santiago Morning informó a la ANFP ayer sobre la situación que se presentaba en su plantel. Sin embargo, el partido se suspendió solo a escasos minutos de su pretendida realización.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 22 que estarán en CDF
Programación: Así se jugará la fecha 22 del campeonato

loading...