La notable recuperación de Ñublense no deja conforme a Cavalieri: “Rescatar la actitud pero no podemos seguir cometiendo errores”

Compártelo con tus redes y amigos:

Ñublense perdía 3 a 0 frente a Deportes Valdivia como local hasta bien entrado el segundo tiempo pero lucho desde atrás y con goles de Federico Mateos, Cristian Retamal y Sebastián Pérez, consiguió igualar el partido 3 a 3.

Sin embargo, su técnico, Germán Cavalieri no estaba para nada conforme. Es que claro, el equipo dominó durante todo el primer tiempo pero no pudo anotar. Por el contrario, se fue en desventaja.

“Hay que rescatar la actitud de los chicos pero no podemos seguir cometiendo estos errores porque cuestan caros”, apuntó el estratega de los “Diablos Rojos”.

“Un centro llovido al segundo palo termina en gol, eso no puede pasar, arrancamos el segundo tiempo y arrancamos dormidos, nos hacen el segundo gol, a los nueve minutos nos hacen el tercer gol, creo que están vistos los errores en la faceta defensiva”, añadió Cavalieri.

Por último, se refirió a lo que le ha costado a su equipo jugando en Chillán. “No estoy contento, teníamos más que nunca que tener paciencia”, sentenció.

La posibilidad de sumar a un último refuerzo en la zona defensiva, está totalmente descartado.

LEE TAMBIÉN:

(Gráfica) Estos son los mejores habilitadores que tiene el torneo en estas primeras cuatro jornadas

También podría interesarte: Gráfica) Estas serían las parejas de la primera fase de la Copa Chile 2019
(Gráfica) El poderío de los equipos de Primera B comparado por cantidad de abonados  
Fotografía Facebook Ñublense