La razón que tuvo Jean Beausejour para firmar en Coquimbo Unido



Compártelo con tus redes y amigos:

Coquimbo Unido, fue por lejos, el club que más remeció el mercado de fichajes de cara a la temporada 2021 de la Primera B. Los aurinegros sumaron figuras de la talla de Esteban Paredes y Jean Beausejour, situándose por nombres, como grandes candidatos al ascenso.

¿Qué fue lo que motivó a jugadores de renombre a partir a la Primera B, y específicamente, al pirata? Jean Beausejour entregó sus razones. “He tenido la posibilidad de, terminando mi etapa en la U, recibir ofrecimientos no sé si de muchos, pero si de varios clubes de primera división, con algunos empecé a entablar conversaciones más serias, ya encaminadas a un acuerdo”, contó el bicampeón de América.

Luego, entró de lleno en los motivos que lo llevaron a estampar su rúbrica en Coquimbo Unido. “El principal pero era que las aspiraciones de todos estos clubes (de primera) eran, a lo más, pelear una Copa Sudamericana, sin desmerecer lo que significa una Copa Sudamericana hoy porque te da mucho prestigioso, sentía que necesitaba un desafío aún mayor. En ese contexto, siento que el único desafío que se puede igualar a los desafíos que anteriormente yo buscaba, es Coquimbo“, indicó.

En esa línea, agregó que “solo Coquimbo reunía las características de lo que yo busco, de un desafío importante que es solo ganar y obtener el premio mayor es el objetivo, lo demás en este caso a nosotros no nos sirve, salir segundos no nos sirve, nos sirve solo ser campeones para subir directo y eso a mi me seduce mucho“.

Declaraciones gentileza Comunicaciones Coquimbo Unido
Fotografía Jorge llewellyn valdés

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jufacomic con invitados especiales: Revisa la tabla de posiciones de la Primera B
(Videos) Revisa los goles de la primera fecha del torneo 2021

loading...