La reflexión de Miguel Ramírez por la situación en Chile: “El día que los políticos vean un solo color y no su color político, este país va a mejorar”

Compártelo con tus redes y amigos:

El análisis futbolístico del choque entre Rangers y Wanderers por supuesto que estuvo presente en la conferencia de prensa post duelo. Sin embargo, el gran tema hoy en Chile es el justo y legítimo estallido social, producto de años y años de enriquecimiento de la clase política y empresarial de Chile a costa de su propio pueblo.

Por lo mismo, se le consultó al entrenador de Santiago Wanderers sobre este momento y su visión de la situación. En su estilo, Miguel Ramírez abordó francamente, el tema.

“Más que un tema grupal, aquí las opiniones son más bien personales, no lo hemos pasado bien, la gente no lo pasa bien y lo lógico es que cuando no lo está pasando bien porque se sienten pasados a llevar por, ya sabemos todas las situaciones que se han presentado, el tema de las alzas en la luz, agua, Metro, Transantiago, todos los otros problemas que se suscitan a diario”, consideró.

“Lógicamente que uno creció en una, por lo menos yo, crecí viendo lo que sucedió cuando se pasa de la dictadura a la democracia y hubo mucha gente que trabajó, buscó pasar justamente a la democracia, ahora esta unión que se está demostrando a nivel país, espero que también surja efecto, porque hay mucha gente que lo está pasando no mal, lo está pasando horrible”.

Luego entregó su reflexión más profunda. “El día en que los políticos vean un solo color y no su color político, este país va a mejorar, espero que en algún momento se pueda dar y que todos los que están trabajando en el gobierno, fuera del gobierno puedan tener un solo color y cuando entren a gobernar, gobiernen para la gente, no gobiernen para su color político, creo que es un sueño, espero que algún día pueda ser, basta de los que llegan al poder gobiernen para ellos mismos“.

Por último, consideró que el fútbol “para mucha gente es un bálsamo, si el equipo el cual estás apoyando gana, por supuesto que es una alegría, pero si el equipo que estás apoyando pierde y además estás perdiendo en el tema país, lógicamente es mucho más doloroso. Yo apoyo mucho a los que están tratando de buscar una solución, respuestas para que todos los problemas que se están suscitando a nivel país, se puedan solucionar”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Opinión) Abonos visita, esquilmando al hincha
Wanderers da otro paso hacia el ascenso al imponerse en Talca