La sentida declaración de Juan Jaime tras su expulsión: “Jamás quise humillar a Francisco Castro”



Compártelo con tus redes y amigos:

Muchas reacciones dejó la expulsión que sufrió el mediocampista de Deportes Copiapó, Juan Jaime, tras su expulsión ante Barnechea, cuando se vio involucrado en un incidente que algunos medios calificaron como “calzón chino”.

El informe de Felipe González, árbitro de la brega indica que Jaime fue expulsado por “realizar una acción insultante y humillante al rival; en el momento que el balón estaba detenido, levanta el short del rival con ambas manos hasta el límite de su entrepierna“.

El “Toby” Castro en tanto, se fue expulsado por conducta violenta. Ambos recibieron una fecha de castigo. A través de una declaración pública, el mediocampista del “León” de Atacama, descartó de plano que pretendiera humillar al atacante de Barnechea.

De hecho, tras el partido, Jaime conversó con Primera B Chile, ocasión en la que relató lo acontecido. “No hice nada, el chico tenía el pantalón bajo, estaba reclamando que le habían bajado el pantalón, yo le subo el pantalón y de inmediato me mete un codazo en el pecho, me tiró al piso, no hice nada, no provoqué, fui a hablar con el árbitro“.

Acá el video de la acción.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se llevarán a cabo las semifinales de la liguilla
Ñublense y Copiapó avanzan a semifinales de la liguilla

loading...