La Serena igualó con Wanderers, sigue colista, pero tiene un partido menos

Compártelo con tus redes y amigos:

Era un partido del terror para Deportes La Serena. Una derrota frente a Santiago Wanderers lo dejaba muy lastimado en esa dramática pelea que sostiene con San Marcos por evitar el descenso. Fue empate 1 a 1, sigue colista pero tiene un compromiso pendiente de local, ante Barnechea.

Comenzó bien Deportes La Serena, tratando de mostrar una actitud distinta a la que se había reflejado en otros compromisos. Encontró premio en los 22′ de juego con un disparo cruzado de Sergio Ojeda, quien superó a Mauricio Viana. Merecido porque pese al delicado momento que atraviesa en la tabla, salía a proponer frente a un elenco que venía en racha.

lee también:

Momento crítico: La Serena llega colista al choque con el recuperado Santiago Wanderers

Tuvo una cuota de mala suerte el elenco papayero. La lesión de Jovany Campusano condicionó sus opciones. De hecho, mientras estaba fuera, un centro desde el sector que le corresponde defender, fue capturado por Enzo Gutiérrez, quien metió un cabezazo para dejar el marcador en tablas.

Ya en el complemento, lo cierto es que Santiago Wanderers fue más. Se volcó en busca del tanto que le diera los tres puntos, que lo situaban en zona de postemporada. Pero emergió la figura de Zacarías López, quien en reiteradas oportunidades evitó el tanto que le habría dado el triunfo a los caturros. Intentó Medel, intentó, Castro, trató Gutiérrez, Viotti, pero López le puso candado a su portería.

Así, el elenco de Luis Marcoleta sigue colista pero tiene un partido menos que su rival directo, San Marcos. Así, el duelo del fin de semana, domingo a las 20:00 horas, ante los “Bravos” en el norte, asoma como una verdadera final. Wanderers en tanto, está fuera de la postemporada por diferencia de gol.

Mira la tabla de posiciones aquí
Fotografía Santiago Wanderers Oficial
También podría interesarte:
 Pesa la estadística: El alto número de entradas que La Serena puso a disposición de los hinchas de Wanderers
Arica se aferra a la Primera B con un triunfo vital ante Santiago Morning