La sólida clasificación en Copa Chile aumenta la confianza en Magallanes

Compártelo con tus redes y amigos:

Hasta la quinta fecha debió esperar Magallanes en el torneo de la Primera B para celebrar su primer triunfo en el campeonato, tras ganar por 3 a 2 a Ñublense, en Chillán.

Pues bien, los albicelestes le agarraron el gusto a los triunfos y en una sólida presentación, derrotaron como visita 4 a 1 a General Velásquez, pasando a la segunda fase de Copa Chile.

“Le dimos la mayor seriedad posible, no presentamos un equipo alternativo ni de reserva, presentamos lo mejor que estimábamos, en base a eso, creo que las sensaciones son sumamente positivas porque creo que fuimos amplios dominadores del juego, la cantidad de goles también refleja lo que ocurrió”, comentó a los medios el técnico albiceleste, Óscar Correa.

Pensando en la progresión que ha mostrado su equipo, Correa expresó que “si revisamos desde la fecha uno que es San Luis, hasta el partido de hoy (domingo), siento que el equipo ha venido evolucionando enormemente, nuestros delanteros están llegando a los goles, vamos en una curva ascendente”.

Por último, el estratega de la Academia se refirió a la actuación de jóvenes valores. “A nosotros no nos sorprende por el hecho que le tratamos de entregar la misma calidad de trabajo al plantel completo, si nos enorgullece que hoy tengamos la posibilidad de llevar de la mano el proyecto club, que es el hecho que la gente joven tenga posibilidades de jugar”.

“Aparece Espinoza en el arco y muestra gran capacidad, lo que hizo Juan López fue encomiable, debutar Patricio Muñoz, un muchacho del interior, campesino, de hecho con mucho cariño le decimos huaso, fue bastante auspicioso…el saldo es positivo y nos deja con la convicción que estamos en el camino correcto”, cerró Correa.

Magallanes recibirá ahora a Deportes Santa Cruz, el sábado a las 17:30 horas en el Municipal de San Bernardo.

LEE TAMBIÉN:

Un grande en crisis: Nuevas sorpresas en la primera rueda de Copa Chile

También podría interesarte: Dos equipos de la Primera B caen eliminados en el arranque de Copa Chile
Otro fútbol es posible: El ejemplo de Deportes Concepción
Fotografía @elloscartapia