La zaga de Rangers tendrá impronta guaraní y charrúa



Compártelo con tus redes y amigos:

Una dupla conformada por centrales uruguayos y paraguayos se adelanta, tendrá Rangers de Talca de cara a la temporada 2021. Los rojinegros ya habían fichado al zaguero charrúa Robert Matías González, proveniente de San Marcos de Arica y ahora confirmaron la contratación del defensa paraguayo Hugo Espinola.

El guaraní, de 25 años, viene de jugar en Nacional de su tierra natal y registra pasos también por Libertad, 3 de Febrero, Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní. Arriba a préstamo con opción de compra.

No es la única novedad. Según adelanta Pasión por los Deportes, el mediocampista de corte argentino Luciano Illanes, también vestirá la rojinegra esta campaña.

Illanes jugó en la última temporada en el Deportivo Maipú y también tiene pasos en equipos como Cafetaleros de Chiapas y Veracruz, ambos de México.

Recordemos que los talquinos ya ficharon a Jorge Deschamps, Robert González, José Luis Silva, Ignacio González y Yashir Pinto, a lo que se suma ahora Espinola y posiblemente Luciano Illanes.

Fotografía Facebook Club Santani.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Se retira? El mensaje que podría anunciar la despedida de Nicolás Peric
Rangers sella su tercer refuerzo y tiene prácticamente listo a un arquero

loading...