Las expulsiones atentan contra el potencial de Deportes Copiapó: “El mensaje lo tiene que bajar el cuerpo técnico”

Compártelo con tus redes y amigos:

Se están jugando puntos decisivos en la Primera B y cada detalle cuenta. Sin embargo, parece que algunos aún no han entendido del todo la lección.

La semana pasada, Kevin Egaña, pieza importante en el andamiaje de Deportes Copiapó se fue expulsado cuando el partido con Magallanes, ya estaba finalizado. “Eres entero cagón, culiao”, fue el insulto que le propinó al árbitro, según el informe de Cristian Galaz. Recibió dos fechas.

Ante Barnechea, el “León” confirmó dos nuevas bajas por expulsiones. La primera, de Diego García, quien recibió la cartulina cuando ya se encontraba fuera del partido. Protestó desde el banco.

Otro que quedó descartado para el partido ante Deportes Temuco fue el mediocampista Eduardo Puchetta, expulsado en el último minuto de partido. Obviamente fue tema para los medios, finalizado el compromiso frente a los huaicocheros. ¿Hubo mea culpa del plantel?

El mensaje lo tiene que bajar él (Héctor Almandoz) y su cuerpo técnico, no voy a decir nada de mis compañeros, cada uno sabe lo que tiene que hacer, si no algo no están bajando tan claro“, apuntó el goleador de los atacameños, Maximiliano Quinteros.

En relación a la caída frente a Barnechea, expresó que “si queremos pelear el campeonato, tenemos que pulir detalles, no podemos regalar nada, aprender de los tres partidos que tuvimos y empezar a enfocarnos“.

“Nos vamos tristes porque no hicimos un buen partido, nos cuesta cuando los equipos se nos meten atrás, a seguir trabajando”, remató el atacante Francisco Román.

Deportes Copiapó recibirá a Deportes Temuco el próximo sábado a las 21:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Fotografía Sergio Maureira, Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: Tres jugadores de la Primera B citados a la selección chilena sub 23
Los mejores: revisa el equipo ideal de la fecha 18 del torneo