Las lesiones complican a Temuco de cara al duelo con Universidad de Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

Este domingo a contar de las 15:00 horas, Deportes Temuco recibirá a Universidad de Chile, encuentro válido por los octavos de final ida, de la Copa Chile.

El duelo ha generado una alta expectativa en el sur del país, donde esperan mostrar la generosidad de su plantel y sacar de carrera a los azules. Más que nunca, se pondrá a prueba la fortaleza del equipo albiverde.

Claro, porque hoy Temuco es una enfermería. Según informa el diario El Austral, son ocho los jugadores descartados por lesión. Además, otro elemento está en duda.

Frente a los azules no podrán ser considerados Claudio Zamorano, Sebastián Pinto, Pedro Morales, Leonardo Espinoza, Guillermo Díaz, Diego Cayupil, Gastón Cellerino y Fernando Saavedra. Asimismo, debe evaluarse la condición de Reiner Castro, quien tiene un problema en un hombro.

A todo lo anterior, hay que agregar que el “pije” no contará con su técnico, Hugo Vilches, sancionado con dos fechas de castigo en Copa Chile, luego de su expulsión ante Huachipato, el fin de semana pasado.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Los equipos de la B desafían a los de primera en Copa Chile
Deportes Temuco no contará con su entrenador para la llave ante Universidad de Chile