Las lesiones siguen mermando el potencial de Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

A diferencia de los últimos años, en los que Rangers debió lidiar con pésimas campañas, esta temporada el rojinegro está peleando el ascenso a primera división.

El conjunto talquino marcha segundo a siete unidades del líder de la competencia, Ñublense, restando 24 puntos en juego. Por lo mismo, los piducanos esperan tener una recta final de campeonato en la que puedan sumar la mayor cantidad posible de puntos y ver si hay algún tropiezo de los “Diablos Rojos”, para acortar distancia.

En esa tarea, deberá seguir haciendo frente a lesiones que han complicado la conformación de una oncena tipo. De hecho, para el partido frente a Deportes Copiapó -sábado 19:15 horas- continuarán al margen tres futbolistas, todos desgarrados.

Se trata del portero Jonathan Salvador, quien tiene para rato y es muy probable que no juegue más en esta temporada, al menos en lo que se refiere a una fase regular; del defensa Jorge Aquino y del volante ofensivo Michael Silva.

Eso sí, Luis Marcoleta podrá mandar a la cancha desde el primer minuto, si así lo decide el estratega, a Nicolás Peric, golero que está recuperado de sus problemas físicos. También contará con Christopher Díaz, lateral derecho que cumplió sus dos fechas de castigo luego de ser expulsado ante Cobreloa.

“Queda mucho todavía, no está nada dicho, vamos a luchar hasta el final, estamos conscientes que tenemos que mejorar pero está la convicción y las ganas que es lo importante”, comentó el mediocampista Gabriel Sandoval, otro que ya está recuperado.

“Estoy volviendo después de una pequeña lesión que tuve pero ya me estoy nivelando con mis compañeros”, detalló el volante de corte.

Ya mirando lo que será el partido ante Deportes Copiapó, comentó que “tenemos un partido muy difícil pero importante para lo que pretendemos que es la lucha del campeonato. Hemos trabajado bastante duro para que nos vaya bien.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 23 del campeonato
Ex delantero de Rangers refuerza a Barnechea

loading...