Las novedades que se vienen en Puerto Montt tras caer en la liguilla




Compártelo con tus redes y amigos:

Fugaz paso de Deportes Puerto Montt en la liguilla de ascenso a primera división. El conjunto albiverde cayó 2 a 1 ante Ñublense y se despidió del torneo. Es un hecho que deberá competir en la Primera B durante el 2020.

Habrá novedades en el plano de conformación de plantel. En la tienda sureña esperan cuatro refuerzos: dos defensas centrales, un volante de contención y un delantero.

La necesitad de reforzarse en la zaga se vería doblemente justificada por la posible partida de Fernando Cornejo Padilla. El zaguero estaría en la mira de Deportes Antofagasta, elenco de primera división.

Mientras se producen todas estas movidas, también hay tiempo para el análisis respecto a lo acontecido ante Ñublense. “Hicimos un primer tiempo regular, mejoramos mucho en el segundo. Estábamos dominando a Ñublense, logramos hacer el empate, en una desinteligencia nos marcan el 2 a 1, después, evidentemente que la expulsión condiciona bastante el desarrollo del juego”, consideró Jorge Aravena.

“Llegó un importante número de jugadores, lo que hemos hecho en estas dos semanas es principalmente trabajo físico para ir poniendo al equipo en condición, hemos trabajado poquito en la cancha, pero aún así tengo mucha ilusión con este equipo”, remató el “Mortero”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La liguilla de ascenso marca el regreso oficial del fútbol chileno
¡¡Aleluya!! Ya están a la venta las entradas para la liguilla

loading...