Las principales figuras de Valdivia se irían a equipos de primera división

Compártelo con tus redes y amigos:

Se ve complicado el panorama para Deportes Valdivia, pensando en lo que va a ser una segunda rueda de competencia crucial para salvar la categoría.

Claro, no ha sido un año sencillo para el “Torreón”, con cambios fundamentales en su directiva y además, con una campaña que no ha logrado llenar las expectativas de principios de temporada.

Por lo mismo, y como es habitual en este tipo de situaciones, el técnico fue uno de los principales damnificados: Jorge Aravena salió de la banca albirroja y en su lugar asumió Pedro “Heidi” González, quien se desempeñaba como jefe técnico de los cadetes valdivianos.

Las partidas podrían continuar. De hecho, hace rato que se comenta que Marco Sebastián Pol, goleador del torneo de la Primera B, dejará Deportes Valdivia y firmará por O’Higgins de Rancagua. Esa posibilidad, de acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, sigue latente.

A eso hay que sumarle la prácticamente segura salida del lateral -también puede jugar más adelantado en la zona izquierda- Antonio Castillo, quien dará el salto a primera división.

El zurdo fue una de las gratas revelaciones de la temporada pasada y por lo mismo, desató el interés de Huachipato, club que de no mediar sorpresa, será su nueva casa.

En materia de refuerzos, sigue latente la posibilidad de sumar a Patricio Jerez, quien estuvo en Deportes Temuco el primer semestre.

Fotografía Aguante Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Van con todo: Mira como se refuerzan los equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones
Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles