Llegarían nuevos refuerzos a La Serena y Marcoleta ya comienza a delinear el once titular

Compártelo con tus redes y amigos:

Un equipo al que seguramente habrá que tener en consideración y seguir detalladamente en este torneo será Deportes La Serena. El elenco granate cuenta con la experiencia de Luis Marcoleta, un entrenador que sabe de ascensos. Además, se ha reforzado convenientemente para esta temporada. Veamos.

Hasta la tienda granate han arribado 12 refuerzos: Pedro Carrizo, Pablo Vranjicán, Michael Silva, Francisco Román, José Luis Silva, Marko Biskupovic, Sebastián Rivera, Danilo Catalán, Diego Opazo, Jaime Grondona, Fabián Hormazábal y Facundo Gómez.

Pues bien. A espera de confirmación oficial por parte del club, se comenta que llegarían otros dos jugadores. Se trata del delantero venezolano José Barragán y del arquero argentino Nicolás Nocetti, proveniente de Lanús.



Como se aprecia en la fotografía, Barragán tiene pasos por las selecciones menores de Venezuela, y ha jugado en el Zulia, Patriotas, Pachuca y el Swope Park de Estados Unidos.

En paralelo a  la conformación definitiva del plantel granate, Luis Marcoleta ya comienza a esbozar el once titular con el que arrancaría en el campeonato. A mitad de la semana pasada jugó un amistoso frente a Cobresal y este fue el equipo que se pudo apreciar en aquella oportunidad.

Pedro Carrizo; Diego Bustamante (Sub 19), Marko Biskupovic, Facundo Gómez y Vicente Durán; Sebastián Rivera, Enzo Ruiz y Javier Bayk; Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán y Michael Silva.

Ya para la parte final del partido (se jugaron cuatro tiempos de 60 minutos), Marcoleta se inclinó por Zacarías López en el arco; Mirko Opazo, Facundo Gómez, Rodrigo Brito y Jovany Campusano; Alan Muñoz,  Danilo Catalán, José Luis Silva; Aníbal Carvallo, Alessandro Rissoli y Francisco Román.  El duelo terminó con triunfo papayero por la cuenta mínima con gol anotado por Maximiliano Guerrero, en los 12′ del tercer tiempo de 60 minutos, de acuerdo a lo publicado por Diario El Día.

En materia de amistosos, todavía está pendiente la “Noche Granate”, duelo que podría tener como invitado a Universidad Católica y también un eventual amistoso ante Deportes Copiapó. En Perú dan por hecho un compromiso frente a los granates, aunque estos aún no lo confirman. Se jugaría el viernes 8 de febrero.


LEE TAMBIÉN:

Deportes La Serena no tuvo respuestas ante Universidad de Chile

También podría interesarte: Quieren ir por el ascenso: Temuco y La Serena tienen nuevos refuerzos
El granate quiere ser protagonista: Deportes La Serena se sigue reforzando