Llegó un nuevo refuerzo a Rangers y otro está cerca

Compártelo con tus redes y amigos:

Lento se ha movido hasta hoy, Rangers de Talca en el mercado de verano.  De hecho, el club tenía confirmado hasta hoy, solo a un refuerzo: Jaime Luciano Gaete, mediocampista de contención, proveniente de Ñublense.

Este lunes, los jugadores que fueron renovados y también los de casa, comenzaron a entrenar, pensando en la temporada 2019. En entrenamiento estuvo marcado por una novedad: la presencia del lateral izquierdo Gonzalo Mosquera, quien viene de defender a Barnechea la temporada pasada.

Como lo habíamos adelantado hace algunos días, Mosquera será el segundo refuerzo de un club que espera importantes novedades durante la semana. De hecho, en las próximas horas podría sellar su vínculo con los rojinegros, Fabián, el “zombie” Núñez, actualmente en Santiago Morning.  También debiese resolverse pronto la situación de Nicolás Peric, golero que aún no sella su continuidad en la tienda piducana aunque es muy probable que permanezca.

Otro nombre que comenzó a circular en Talca es el del mediocampista de creación, Jorge Luna, quien defendió a Cobreloa en este 2018, aunque Primera B Chile aún no ha logrado dilucidar que tan cierta es esa posibilidad.

lee también:

Rangers ya tiene prácticamente cerrado a su segundo refuerzo y renueva a uno de sus laterales

También podría interesarte: Resumen: Así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019
Sería inminente la llegada de un ex lateral talquino a la gerencia deportiva de Rangers