Lo que esperaban en Santa Cruz: ya hay refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

Con total hermetismo se han manejado en Deportes Santa Cruz respecto a los nombres que llegarán a reforzar el plantel de cara al 2020. De hecho, por ahora lo único cierto es que el defensa Diego Díaz, proveniente de Curicó Unido, es el único fichaje oficialmente confirmado.

Hay otros nombres, que de acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, estarían muy cerca de convertirse en jugadores del cuadro santacruzano. Uno está listo, otros dos cerrarían de no mediar sorpresa.

Para la zona de mediocampo, Osvaldo “Arica” Hurtado suma al ex Curicó Unido y Magallanes, Carlos Cisternas. Formado en Colo Colo, el “huaso”, registra pasos también por Ñublense, Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

Hay un segundo nombre que está listo: Se trata de Mirko Serrano, polifuncional jugador que puede desempeñarse en el mediocampo y la defensa. Su último club fue Magallanes y ha jugado también en Unión La Calera, Lota Schwager, Deportes Melipilla, Talagante y Cobresal.

Te adelantamos otro nombre que defenderá al elenco de la Región de O’Higgins. Se trata del lateral izquierdo Mauro Aguirre, ex Magallanes. Ya había estado en Santa Cruz durante la temporada 2018 y ahora regresa. Iberia, Coquimbo Unido y Juventud Unida de Argentina han sido los clubes en su carrera.

Sorpresivamente, Johan Fuentes decidió partir de Deportes Temuco, donde daban por descontada su renovación. Sería otra de las novedades. El zurdo mediocampista posee una dilatada trayectoria con pasos por Curicó Unido, Unión Española, Deportes Melipilla, Cobreloa, Unión La Calera, Cobresal, San Luis y Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
Oficial: Así será el sistema de campeonato este 2020

loading...