Los amistosos que sostendrán los equipos de la B en medio del receso de fiestas patrias

Compártelo con tus redes y amigos:

Una semana de para tendrá el campeonato de la Primera B. El torneo se retoma el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, tras la celebración de las Fiestas Patrias.

Se están jugando puntos claves para determinar al campeón, a los que irán a liguilla y también para zafar del descenso. Por eso nadie que ceder un centímetro y varios equipos pretenden mantenerse en ritmo de competencia. Para ello agendaron amistosos.

Esta noche, Magallanes llegará hasta Santa Cruz para medirse con el cuadro local. Los albicelestes han tenido una gran segunda rueda y ya piensan en el choque con Deportes Valdivia, una de las siete finales que sostendrán buscando llegar a la postemporada. Se juega el domingo 23 de septiembre a contar de las 16:00 horas en el Parque Municipal. Pero antes, tendrán otro amistoso, el sábado frente a O’Higgins.

lee también:

A votar!!! Elige al 11 más destacado de la fecha 23 del campeonato

En Mantagua, específicamente en el complejo de Santiago Wanderers, habrá acción el viernes ya que los caturros se medirán con Unión La Calera.  El decano suma cinco triunfos en línea, cifra que buscará incrementar ante Deportes La Serena, el lunes 24 de septiembre.

Sigamos; este viernes en el Fiscal de Talca, Rangers, por ahora último clasificado a la liguilla, sostendrá un compromiso frente a Curicó Unido, preparando el trascendental compromiso que sostendrá el domingo 23 a contar de las 20:00 horas ante el puntero de la competencia, Coquimbo Unido.

Deportes Valdivia está empeñado en una seria persecución a los piratas. Está a cinco puntos y sabe que no puede ceder terreno. También este viernes, llegará hasta el complejo Labranza para medirse con Deportes Temuco, con la mira puesta en lo que va a ser el choque contra la “Academia”.

Uno que necesita recuperar el nivel extraviado es Santiago Morning. Los bohemios requieren comenzar a sentenciar su presencia en la postemporada. Tendrán un examen de alto vuelo este viernes ya que enfrentarán a Colo Colo, que se prepara para los cuartos de final de Copa Libertadores, llave en la que se medirá ante Palmeiras.

El cuadro de Jaime García en tanto, retomará la competencia el sábado 22 de septiembre, a contar de las 16:00 horas frente a San Marcos de Arica.

También podría interesarte: Deportes Valdivia arremete en la parte alta de la tabla: Resumen de la fecha 23 en Primera B Chile TV
(Audio) La potente crítica de Nicolás Peric sobre el estado de la Primera B: “Es un abandono, esto va a terminar mal”