Los jugadores que dejan Deportes Santa Cruz

Compártelo con tus redes y amigos:

Una pequeña reingeniería se está dando en el plantel de Deportes Santa Cruz de cara a lo que será una segunda rueda fundamental para consolidarse en Primera B.

Ya es un hecho la contratación del delantero Paulo Cárdenas, proveniente de Deportes Melipilla y el arribo del lateral -cedido a préstamo por Cobresal- Juan José Contreras.

Asimismo, pese a no presentarse a la intertemporada realizada en Pichilemu, Juan Carlos Gaete continuará en el plantel santacruzano, según reveló el técnico Osvaldo “Arica” Hurtado.

Pero mientras algunos se acomodan en Santa Cruz, otros dejan el club. El argentino Marcos Benavides deberá buscar nuevo equipo. Con 290 minutos jugados y cero gol convertido, el delantero trasandino tendrá que proseguir su carrera en elencos que no sean de la Primera B.

También parte el delantero nacional Roberto Abarca, quien si puede sumarse a otro elenco del ascenso, ya que completó apenas 54 minutos durante la primera rueda. No convirtió goles.

Por ahora, esos son los dos nombres confirmados que dejan Deportes Santa Cruz, aunque no se descarta la posibilidad que parta un tercero.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El delantero que emigra de Deportes Melipilla a Deportes Santa Cruz
Jugador que ascendió con Cobresal llega a reforzar a Deportes Santa Cruz