Los nombres que rondan la órbita de Deportes Santa Cruz

Compártelo con tus redes y amigos:

“Nos reforzaremos con un jugador querido en Santa Cruz“. Esas palabras de Osvaldo “Arica” Hurtado, tras el partido ante O’Higgins por Copa Chile, aún desatan la interrogante sobre que profesionales llegarán a reforzar la tienda santacruzana.

Por ahora, el elenco de la Región de O’Higgins no tiene nombres confirmados para potenciar el equipo, aunque han trascendido eventuales incorporaciones. Hurtado quiere un mediocampista, un delantero y si es posible, un juvenil con trayectoria.

Para la posición de atacante, fue sondeado en su momento Diego Cuéllar, actualmente en Recoleta. El jugador fue contactado hace un mes, quedaron de volver a llamarlo pero no ha pasado nada, por lo que por ahora, se ve como una opción remota. Otra alternativa sería Gerson Martínez, formado en San Luis y actualmente en Deportes Colina.

Respecto a la declaración de Hurtado, se pueden ir descartando algunos nombres. Diego Huerta, quien no sigue en Magallanes no puede jugar en otro equipo del ascenso, porque completó más de 180 minutos con la albiceleste, el primer semestre.

¿Y qué pasa con el futuro de Juan Carlos Gaete? El atacante no fue incluido en el último partido ante O’Higgins en la Copa Chile y podría regresar a Cobresal, aunque aún no hay nada claro.

Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Van con todo: Mira como se refuerzan los equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones
Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles