Los nombres que suenan para reemplazar a Matías Donoso en Deportes Temuco



Compártelo con tus redes y amigos:

Dos bajas totalmente ratificadas, en relación al equipo que compitió en la liguilla de ascenso, tiene Deportes Temuco, pensando en el torneo 2020 de la Primera B, competencia que para el “pije” comenzará definitivamente este domingo 23 de febrero, a contar de las 21:30 horas, recibiendo a Ñublense.

El plantel vio partir a Luis Casanova, defensa central que emigró a Universidad de Chile y a Matías Donoso, delantero que regresó a Deportes Iquique. Para ocupar en lugar del zaguero, arribó el uruguayo Mauricio Prieto, mientras que aún se busca un reemplazante para Donoso.

En ese sentido, tres nombres ya han salido a la luz pública como posibles refuerzos del albiverde: Braian Rodríguez, Carlos Salom y Carlos Escobar, suenan para llegar a la Araucanía.

El uruguayo Braian Rodríguez militó el 2019 en el Juventude de Brasil y conoce el medio nacional: en Chile jugó por Barnechea, Everton, Huachipato y Unión La Calera. También registra pasos por el fútbol español.

El argentino Carlos Salom, arribó a nuestro país en la temporada 2012-2013, para defender los colores de Deportes Concepción. Posteriormente, emigró a Unión Española y de ahí, al Puebla de México. Ha jugado además, en Perú, España, Argentina y la India.

Por último, el nacional Carlos Escobar ya tiene un paso por Temuco en el año 2007. Formado en la cantera de Coquimbo Unido, estuvo además en O’Higgins, Cobresal, Universidad de Concepción y San Luis. En la temporada 2019, defendió los colores de Cobresal.

Tres cartas para un cupo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B
Los tres partidos de la primera fecha que estarán en CDF

loading...