Los números de Héctor Adomaitis en su primer paso por Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

La mala campaña que protagoniza Deportes Melipilla en la temporada 2019, llevó a los “Potros” a tomar cartas en el asunto.

La salida de Carlos Encinas y Jorge Contreras de la dirección técnica ya es un hecho, así como el regreso de Héctor Adomaitis a la banca de los metropolitanos.

Mirando los números de su primer paso el club, llama la atención que no se le haya renovado pensando en el 2019. Méritos tenía de sobra.

Cuando asumió, le tocó debutar el 2 de septiembre (2018) ante Rangers en Talca y se impuso por la cuenta mínima. Luego le ganó a San Felipe, empató con Cobresal, goleó a Ñublense, perdió con Puerto Montt, empató con Valdivia, le ganó a Magallanes, empató con Coquimbo y se despidió con derrota frente a Barnechea.

En total, alcanzó a dirigir nueve encuentros, en los que su equipo convirtió 12 goles y le anotaron en 9 oportunidades. De los 27 puntos que disputó cosechó 15, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. En síntesis un 56% de rendimiento. De hecho, tomó al equipo a dos puntos del descenso y estuvo cerca de meterlo en la liguilla de ascenso.

Números que lo avalan para intentarle sacarle trote otra vez, a los “Potros”.

LEE TAMBIÉN:

Melipilla anuncia al reemplazante de Carlos Encinas y Jorge Contreras

También podría interesarte: Siguen las salidas: Un nuevo equipo de la B finiquita a su entrenador
Hinchas de Melipilla piden la salida de Carlos Encinas
Imagen de archivo