Los refuerzos que llevó Deportes La Serena para intentar ganar la final



Compártelo con tus redes y amigos:

Para el medio futbolístico en general, Deportes Temuco llega como favorito para la gran definición de este jueves en el Estadio Nacional. El elenco albiverde ganó con autoridad la liguilla y tiene un plantel más que calificado para la división.

Sin embargo, Deportes La Serena no se ha quedado atrás en materia de refuerzos y logró reforzarse de manera considerable para este duelo decisivo. De hecho, dio uno de los principales golpes del mercado en este verano.

Revisemos los nombres que se han sumado a la tienda papayera para intentar el ascenso a primera división.

Sin duda, el gran fichaje de La Serena fue Jaime “Pajarito” Valdés. El ex Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma y Colo Colo, intentará aportar toda su experiencia para contribuir en un posible ascenso granate.

Asimismo, es un hecho el arribo del defensa Lucas Domínguez, central proveniente de Rangers y con pasos por Audax Italiano, Colo Colo y Everton. En la zaga sumaron además a David Achucarro, zaguero argentino proveniente del Cúcuta de Colombia.

En el mediocampo, además de Valdés, llegó Sebastián Leyton, volante defensivo, formado en la U y con pasos por Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera.

En ofensiva son dos los nombres: El venezolano Danny Pérez, quien viene de jugar en Huachipato y el nacional Steffan Pino, delantero que jugó en Deportes Melipilla y Universidad de Concepción.

Nombres que tendrán la tarea de potenciar el plantel para ganar el duelo decisivo por un lugar en primera división.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
El número de entradas disponibles por equipo para la definición del segundo ascenso

loading...