Magallanes arrancó con el pie derecho: derrotó a Puerto Montt



Compártelo con tus redes y amigos:

Un positivo estreno en el torneo de la Primera B 2020 tuvo Magallanes. El elenco albiceleste se impuso por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt, en el partido que abrió el campeonato de ascenso.

Desde el principio, se vio un equipo de la “Academia” que buscó establecer diferencias. La última zaga de Puerto Montt sufría y solo mantenía su arco en cero gracias a la buena actuación de Daniel Castillo, quien le sacó una linda volea a Luis Gonzalo Bustamante, una de las figuras de la tarde.

Magallanes presionaba y presionaba, parecía que el gol caería en cualquier momento, pero Puerto Montt avisaba también a través de un remate de Alexander Concha.

Ya en la segunda mitad caería el único tanto del partido. Un centro desde la derecha del ataque de Magallanes propició el error de Fernando Cornejo quien intentó controlar de pecho, pero le dejó la pelota servida a Luis Gonzalo Bustamante, quien de volea, clavó la pelota en un rincón imposible para Castillo.

Con el marcador en contra, Jorge Aravena envió a la cancha a José Luis Silva, con lo que su equipo ganó en fútbol. De hecho, el “jinete” estuvo en la más clara del “Velero”, cuando habilitó a Nicolás Gauna pero Lucas Giovini estuvo brillante en su intervención.

Triunfo merecido para Magallanes porque buscó más ante un Puerto Montt que reprobó en su primer examen.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Magallanes invicto en pretemporada
Magallanes presentó su nueva camiseta: cuida el medio ambiente y saluda a un pueblo originario

loading...