Magallanes cosechó un triunfo clave ante Valdivia para salir del fondo de la tabla

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo liquidó en el primer tiempo y fue un verdadero desahogo. Primer triunfo de Magallanes en la era de Patricio Ormazábal como director técnico albiceleste. Superó 3 a 2 a Deportes Valdivia y salió del último lugar.

Ya en los 2′ de juego se notó que el panorama sería adverso para el “Torreón”, porque se iba expulsado el defensa Diego Muñoz.

Curiosamente, un pequeño inconveniente -la lesión de Yonathan Suazo- le permitía a Magallanes abrir el partido. Claro, porque Ormazábal mandaba a la cancha a Thomas Jones, quien en los 20′ y 22 de juego, superaba a Diego Figueroa, colocando una cuota de tranquilidad para el dueño de casa.

El anfitrión seguiría dominando y en los 30′ de juego, Hernán González marcaba el 3 a 0. Magallanes jugaba a placer. El visitante insinuaría una reacción y conseguiría el descuento 32′ de juego, a través de su goleador Marco Sebastián Pol.

En el segundo tiempo, Magallanes administraría la ventaja, aunque Valdivia conseguiría el segundo descuento cuando en los 88′ de partido, Christian Jelves superó a Nelson Espinoza.

Magallanes respira, Valdivia no le encuentra la vuelta al torneo.

Mira la tabla de posiciones aquí
Fotografía @elloscartapia

LEE TAMBIÉN:

Ex entrenador de Universidad Católica asume en Magallanes como asesor deportivo

También podría interesarte: Ormazábal sigue en caída libre con Magallanes: la “Academia” es colista
La potente reflexión de Nico Núñez sobre el delicado momento de Magallanes: “Quizás los jóvenes no le toman el peso de lo que es estar en un club así”