Magallanes derrota a Deportes Santa Cruz y entra en zona de liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Magallanes tenía la obligación de imponer sus términos frente al colista Deportes Santa Cruz en duelo válido por la fecha 29 del campeonato de Primera B. Sacó la tarea adelante, ya que se impuso por…resultado que lo instala en zona de liguilla de ascenso.

La “Academia” salió decidida a imponer sus términos y durante la primera mitad, se generó las mejores ocasiones. Buscaba y buscaba pero no estaba preciso en la definición. Santa Cruz en tanto, se generaba un par de oportunidades que también preocupaban a la zaga albiceleste.

La justicia en el marcador llegaría recién en los 45′ de compromiso, cuando Diego Bielkiewicz pivoteó para Julián Alfaro, quien superó a Rodrigo Paillaqueo. Con la ventaja mínima para el anfitrión se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el “Manojito de Claveles” seguiría dominado las acciones. Así llegaría el segundo de la tarde a través de Diego Bielkiewicz quien dejó parado a Paillaqueo cuando el reloj indicaba 53′ de juego.

Sobre el final, la “Academia” tendría la posibilidad de estirar cifras pero no estaría claro en el finiquito, sellándose el 2 a 0 que deja al cuadro de Fernando Vergara dependiendo de sí mismo para clasificar. Santa Cruz en tanto, será colista del torneo, independiente de lo que haga en la última fecha.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Magallanes irá por la clasificación a la liguilla en las últimas dos fechas
Magallanes consigue un triunfo fundamental para seguir creyendo en la clasificación

loading...