Magallanes extravía los triunfos: “Los jugadores no han vuelto”



Compártelo con tus redes y amigos:

Tres partidos ha jugado Magallanes desde que se reinició el torneo y suma tres empates: Barnechea, Santiago Morning y San Marcos de Arica, cediendo de esta forma, el primer lugar de la tabla de posiciones.

Claro, la “Academia” llegó al receso de competencia como líder del campeonato pero ahora se ha rezagado un poco. Nada definitivo pero hay que comenzar a busca variantes, considerando que se nota que hay un estudio por parte de los rivales.

“Si bien antes de la pandemia nunca fuimos un equipo tan goleador y tan directo como es lo que estamos buscando y que creo que es nuestra falencia, podíamos hacer un gol y cerrar los partidos. En los dos partidos anteriores no ocurrió eso”, apuntó el técnico de Magallanes, Ariel Pereyra, tras la paridad frente a San Marcos de Arica.

“Hay un estudio, saben que nuestro juego se basa en la mitad de la cancha y tanto el Chago como Arica, apelaron al juego brusco, a tratar que nuestro mediocampo, agresivamente quitarnos el balón y eso a nosotros nos fue quitando el poder de fuego que hemos tenido, por eso se cambiaron algunos nombres, buscando poder sorprender con otra clase de jugadores”, agregó el estratega de los albicelestes.

El campeonato no da respiro y ahora hay que recuperar fuerzas para medirse con Deportes Copiapó, el próximo jueves a las 16:00 horas en el norte del país. “Somos el mismo equipo que quedó puntero, la confianza está intacta, uno no puede olvidarse de jugar, pero no estamos conformes porque los jugadores no han vuelto, nos damos cuenta en la concentración, en la agresividad, que lógico te lo va dando el ritmo de partidos“.

“Queremos ver al Magallanes que vimos antes de la pandemia ya, no podemos esperar, estos puntos no se recuperan más, este partido con Arica no se juega nunca más, entonces, no puedo esperar”, cerró Pereyra.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santiago Morning y Magallanes repartieron puntos en el clásico metropolitano jugado en Valparaíso
El Elías Figueroa Brander de Valparaíso albergará un partido de la Primera B

loading...