Magallanes, invicto en pretemporada




Compártelo con tus redes y amigos:

Hay ilusión entre los hinchas de Magallanes que esperan que este año, el equipo albiceleste pueda ser uno de los animadores de la parte alta de la tabla de posiciones.

Claro, las últimas temporadas no han sido positivas, debiendo lidiar con la posibilidad de descender a segunda división profesional. Pero durante el verano, se han reforzado considerablemente y asoman como un equipo a tener en cuenta pensando en la lucha por los puestos de avanzada.

Los resultados en la pretemporada comienzan a indicar que no será un equipo sencillo de doblegar: cuatro partidos jugados y aún no conoce de derrotas. Todo comenzó el 5 de febrero con un claro 3 a 0 sobre Lautaro de Buin: marcaron Diego Rosende, Martín Arenas y autogol.

El sábado recién pasado midieron fuerzas con Barnechea; fue triunfo para la “Academia” con goles de Luis Gonzalo Bustamante y Camilo Melivilú. Este lunes en tanto, se midieron con Audax Italiano, empatando 2 a 2, ocasión en la que entrenaron principalmente los jugadores que no compitieron frente a Barnechea: convirtieron Yorman Zapata y Thomas Jones.

Por último, este martes volvieron a la acción los llamados a ser titulares: enfrentaron a San Luis de Quillota, imponiéndose por la cuenta mínima con gol de Camilo Melivilú.

La pretemporada de Magallanes comienza a mostrar a un equipo difícil de vencer.

Fotografía @ClubMagallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: No toda la B estará en CDF este 2020
En detalle: Revisa todo el fixture de la primera rueda del torneo de la Primera B

loading...