Magallanes sigue incorporando nombres de cara a la temporada 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Sigue sumando refuerzos el cuadro que comanda Óscar Correa. Si bien, hasta ahora en el club han optado por guardar celosamente los nombres que llegan a reforzar a la “Academia”,  hemos logrado información para compartir con el hincha albiceleste, que como es entendible, sobretodo en época de fichajes, está ávido de novedades de su equipo.

Primero, y de modo exclusivo, les adelantamos la llegada del argentino Hernán Albano Becica. Junto a él, arribaba el ex Deportes La Serena Jonathan Suazo y también les contábamos de la contratación del haitiano Ricardo Ade, nombres interesantes para una división que se avizora de alto nivel.

Luego llegó el momento de referirnos a los fichajes de jugadores provenientes de Deportes Santa Cruz como fue el caso del defensa Gonzalo Santelices, del lateral Mauro Aguirre y del atacante Diego Huerta. También volvieron de sus préstamos Miguel Prieto y Luis Torres.

Sigamos. Tal como contamos en exclusiva la situación del trasandino Becica, en la jornada de este jueves, confirmamos el arribo de un mediocampista de corte, proveniente de San Marcos de Arica. Hablamos de Juan López, hermano de Zacarías, actual arquero de Deportes La Serena.

Hoy, les entregamos otro nombre que ha estado entrenando ya varios días bajo las órdenes del director técnico Óscar Correa. En este caso, apuntamos al arquero Nelson Espinoza, canterano de Universidad de Chile que estaba a préstamo en San Luis de Quillota. Es un hecho que el seleccionado chileno en divisiones menores, formará parte del plantel de la Academia este 2019.

¿Qué pasa con Mark González? El ex seleccionado chileno está entrenando junto al resto del plantel pero aún se desconoce si se quedará o no en la tienda albiceleste. Recordemos que el propio jugador había mencionado que esperaba volver a primera división esta temporada.

Esas son las novedades del “manojito de claveles”.

lee también:

Exclusiva de Primera B Chile: Desde Arica llega un nuevo refuerzo a Magallanes

También podría interesarte: Magallanes se activa en el mercado y suma incorporaciones para la temporada 2019
Deportes Melipilla se queda con goleador que fue figura en Magallanes