Magallanes suma un lateral con amplio recorrido en las canchas de la B

Compártelo con tus redes y amigos:

José Martínez, lateral izquierdo proveniente de San Marcos de Arica se convirtió en nuevo jugador de Magallanes para la temporada 2018.

Formado en la cantera de Universidad Católica, el “Colocho” cuenta con experiencia en equipos exitosos del ascenso, logrando subir a primera división en 2012 con los ariqueños. También formó parte del plantel cruzado en la campaña del 2010, cuando ganaron el título nacional. Una temporada más tarde, conquistaría la Copa Chile con los franjeados.

El curicano también ha defendido a Coquimbo Unido,  Everton y Deportes Puerto Montt, por lo que claramente, sabe lo que es jugar en la segunda categoría de Chile.

En su última etapa en San Marcos, tanto Ariel Pereyra como Emiliano Astorga, lo utilizaron como delantero, por lo que una alternativa por toda  la banda izquierda.

Por ahora,  Magallanes se ha reforzado con el argentino Brayan Raúl Ayetz quien arriba desde Godoy Cruz, mientras que desde Santa Cruz llegaron  el delanteroJuan Carlos Gaete,  el mediocampista Tomás Aránguiz, y el volante Thomas Jones. También regresó el delantero César González y se confirmó el préstamo de Martín Arenas, artillero formado en Wanderers y que tuvo un paso por el Villarreal de España.

También podría interesarte: Delantero con paso por el Villarreal de España llega a Magallanes
Magallanes ya tiene a su primer refuerzo extranjero y hoy se confirmaría el segundo