Magallanes tuvo una exigente prueba ante Colo Colo

Compártelo con tus redes y amigos:

Todos los equipos del ascenso, se están preparando para una temporada 2019 que se visualiza altamente competitiva. Los clubes han invertido considerablemente en refuerzos y se espera un torneo lleno de emociones.

Importante será llegar al primer partido con un rodaje futbolístico para no regalar nada desde el comienzo. En ese sentido, los amistosos son una buena prueba para construir un equipo que pueda caminar desde el arranque. En Magallanes lo tienen claro y por lo mismo, sostuvieron un amistoso frente a Universidad de Chile.

La “Academia” ya piensa en el debut ante San Luis y su técnico Óscar Correa, prueba fórmulas. Los albicelestes comenzaron con Gonzalo Mall en el arco; Jonathan Suazo, Ricardo Ade, Mauro Aguirre y Nicolás Núñez en defensa; Albano Becica, Mirko Serrano, Thomas Jones en mediocampo; Diego Huerta y Mark González, en ofensiva. Este último entrena con el plantel a la espera de una oferta.

En el segundo tiempo -fueron 3 de 30 minutos, todos finalizados sin goles – Correa aprovechó de ver en acción a Nelson Espinoza en el arco; Nicolás Higueras, Andrés Reyes, Gonzalo Santelices y Felipe Espinoza en defensa; Áranguiz, López, Vicuña y Arenas en medioterreno; Patricio Muñoz y Nicolás Núñez en ofensiva.

Magallanes se alista para un 2019 que se espera, sea altamente competitivo.

lee también:

Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019

También podría interesarte: Magallanes sigue incorporando nombres de cara a la temporada 2019
Exclusiva de Primera B Chile: Desde Arica llega un nuevo refuerzo a Magallanes