Marcelo Raya y su continuidad en la banca de San Luis: “Lo tengo que hablar con los dirigentes”



Compártelo con tus redes y amigos:

No están tranquilas las aguas en San Luis de Quillota. El cuadro canario está penúltimo en la tabla de posiciones ponderada, la que determina el descenso a segunda división.

La situación es muy delicada. El cambio de entrenador – Víctor Rivero fue reemplazado por el argentino Marcelo Raya- no ha dado dividendos: los resultados siguen siendo malos y ya se cuestiona la permanencia del trasandino en la dirección técnica.

No es lo único. El atacante argentino Luis Solignac podría partir del club debido a problemas físicos que lo marginarían del resto de la competencia, un yerro evidente a la hora de contratar, ya que acababa de ser anunciado como uno de los tres refuerzos para la segunda rueda.

La derrota ante Cobreloa, agudizó aún más la crisis. El técnico sabe que su trabajo no tiene contenta a la hinchada.

El técnico explicó además porqué el equipo estuvo varios minutos sin delantero, pese a estar perdiendo el partido frente a Cobreloa. “En realidad quedamos sin un delantero centro desde el minuto 78 hasta el minuto 85, 86, que hicimos otro cambio, pusimos dos delanteros, fueron siete minutos en realidad y tiene que ver con la búsqueda y con la administración de los esfuerzos de los jugadores, sostuvimos en cancha a Seba Parada todo lo que pudimos”, manifestó.

San Luis intentará levantar cabeza el próximo lunes cuando visite al líder del torneo, Ñublense, a contar de las 18:30 hrs.

Fotografía @sanluis_qta

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Insigne canario: Álvaro Césped cumplió 200 partidos con la camiseta de San Luis
Desahogo naranja: Cobreloa superó a San Luis y se ilusiona con la recuperación

loading...