Marcoleta y el caso de Covid-19 en Rangers: “Ha pasado tanto tiempo, que tengamos uno, está dentro de las posibilidades”



Compártelo con tus redes y amigos:

Un caso de Covid-19 y dos contactos estrechos. Rangers informó de la detección de un positivo de coronavirus en su interna y otros dos futbolistas que deben cumplir cuarentena debido a la cercanía que mantuvieron con el contagiado.

En ese contexto, el estratega de los rojinegros, Luis Marcoleta, reforzó el mensaje de seguir cuidándose y destacó que los contagios han sido mínimos en la institución.

“Todo el mundo está expuesto y nosotros no podemos ser la excepción. Simplemente lo que yo puedo decir es que hemos sido rigurosos y cuidadosos. Ha pasado tanto tiempo y que tengamos un (caso), está dentro de las posibilidades. No nos afecta en nada, debemos reafirmar y reforzar los mensajes del cuidado, del entrenamiento a la casa, tener cuidado con la gente que nos visita, salir lo justo y necesario.  Hay tantas cosas que se recomiendan y lo vamos a ratificar

Pese a esta situación, que derivó además en la suspensión del amistoso ante Curicó Unido -agendado para este viernes- el entrenador asegura que la moral de su equipo está intacta.

“Con mucho entusiasmo, muchas ganas, más aún con un buen resultado y mejor rendimiento, así que el equipo en su ánimo está muy bien y los otros aspectos se siguen trabajando”, afirmó, ya focalizado en lo que será el choque ante Magallanes, el próximo martes.

Respecto de las características de su próximo rival, consideró que “ha venido encontrando la regularidad, igual que todos, porque es un inicio de torneo, los equipos pasamos por estos altos y bajos, Magallanes no escapa a eso, viene de hacer un buen encuentro en el sur, lo estamos analizando”.

Se juega el martes a contar de las 15:30 horas en el Municipal de San Bernardo.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers confirma un caso de Covid: otros dos jugadores contacto estrecho
Rangers se baja de amistoso ante Curicó por posible caso de Covid-19

loading...