Marcoleta ya piensa en el torneo de la B: “Nos faltan refuerzos”

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes La Serena estuvo muy cerca de dar el golpe en la Copa Chile y eliminar a Universidad Católica. Sin embargo, en la tanda de penales no le alcanzó para avanzar y se despidió -dignamente- del torneo.

Por lo mismo, el técnico granate prefirió destacar lo positivo del encuentro. “Nos vamos contentos con el rendimiento, obviamente nos hubiese gustado otro resultado”, apuntó el estratega a los medios presentes en San Carlos de Apoquindo.

“Llevar al campeón (del torneo nacional) hasta el sexto penal en su propia casa, claro que es significativo. Sabíamos que Católica se iba a venir con todo, lo contuvimos bien, nos hicieron dos goles, pero dos goles de rebote más que de jugada hilvanada”, agregó Marcoleta.

Ahora habrá que concentrarse en el torneo de la Primera B. Tras la llegada del delantero Richard Paredes, la escuadra papayera todavía puede realizar dos contrataciones más.

“Creo que vamos por buen camino, creo que todavía nos falta gente para reforzarnos, hasta el momento, lo que tenemos, le hemos sacado un buen rendimiento pero esperamos mucho más de ellos”.

El estratega tiene claro que la segunda rueda será muy compleja. “Nos ha costado porque este plantel es nuevo. Creo que de la mitad para atrás estamos bien estructurados, nos falta de la mitad para arriba, de a poco podemos mejorar con la posibilidad que vengan dos refuerzos más”.

Con eso espera desafiar a equipos bien trabajados. “Está Puerto Montt que viene haciéndolo muy bien, Copiapó, este año el torneo de la Primera B está muy parejo, no hay muchas diferencias, vamos quintos y a cuatro puntos del puntero”, cerró.

Deportes La Serena debutará en la segunda rueda ante Santiago Morning, el sábado 27 de julio a contar de las 19:00 horas en La Portada.

Fotografía @CDLS_OFICIAL

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La agenda de los equipos de la Primera B en Copa Chile esta semana
Deportes La Serena lanza campaña de abonados para la segunda rueda