Más hinchadas le dicen no al regreso del fútbol: “El gobierno y la ANFP quieren salir a la cancha detrás de nuestra camiseta”

Compártelo con tus redes y amigos:

Continúa el pronunciamiento de las barras respecto a la decisión de la ANFP de retomar el campeonato nacional esta semana. Recordemos que este martes, Magallanes y Cobreloa deben medir fuerzas en el Municipal de La Pintana, a puertas cerradas a contar de las 12:00 horas, en partido pendiente de la fecha 27.

Como ya les contamos, la decisión del ente rector del fútbol chileno ha generado un categórico rechazo de parte de las barras, que han asegurado que boicotearan el retorno del torneo. En esa línea se han manifestado agrupaciones ligadas a Wanderers, Everton, Deportes Antofagasta, Rangers, Colo Colo, Ñublense y Universidad de Chile, entre otras.

Pues bien, siguen existiendo pronunciamientos: ahora hinchas de Santiago Morning, Deportes Temuco y Deportes La Serena, dejaron en claro su posición.

La barra “La Micro” señaló vía comunicado que “el regreso del fútbol es una estrategia de la ANFP por imposición del gobierno, para darle una falsa imagen de normalidad a nuestro país.

“Los Devotos” en tanto, manifestaron que “el domingo no juega Temuco, el domingo el gobierno y la ANFP quieren salir a la cancha detrás de nuestra camiseta y eso jamás lo respaldaremos, al contrario será fuertemente repudiado”.

Por último, “Los Papayeros” expresaron que “el fútbol no debe volver hasta que se den las soluciones que la sociedad chilena está pidiendo…estos no son momentos de fiesta, son momentos de lucha social, de reivindicaciones históricas que den paso a un mejor vivir de todas las personas”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Otro de los partidos pendientes de la fecha 27 sin público
Partido clave en la parte alta de la tabla se jugará a puertas a cerradas