Mathias Pinto y su opción de regreso a Ñublense: “Nadie se ha comunicado conmigo”



Compártelo con tus redes y amigos:

Esta mañana trascendió que el delantero Mathias Pinto podría regresar a Ñublense. El delantero, goleador de la Primera B en 2019 con 14 goles, está a préstamo en Coquimbo Unido, aunque ha perdido mucho terreno en la lucha por la titularidad.

Por lo mismo, se ha especulado sobre un eventual retorno del atacante a la tienda roja. Los colegas de Todo Deportes de Radio Cariñosa, dialogaron con el delantero.

“No tenía idea, sigo yo entrenando aquí en Coquimbo, nadie se ha comunicado conmigo de la dirigencia de Coquimbo ni de Ñublense, por lo previsto sigo entrenando, tratando de volver a ser considerado, si no, hasta fin de año. Me enteré hoy por las redes sociales”, indicó el ariete.

Detalló además que “todo depende de si es real , si no es real, en el momento que me digan o la dirigencia se acerque y me diga Mathias, está la posibilidad de volver a Ñublense o de Coquimbo que me digan que hay una opción, tendría que pensarlo. Obviamente, hay que poner en la balanza varias cosas y también los momentos lindos que viví en Ñublense me llevan a tomar una decisión acertada. No sé si es real la opción o no, si se da, bienvenido sea, si no, a seguir luchando aquí una camiseta”, cerró Pinto.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El goleador que podría retornar al puntero, Ñublense
El liderazgo de Jaime García le da réditos a Ñublense: “Cuando de la banca viene la frescura, te habla de lo compenetrados que están los muchachos”

loading...