Mathias Pinto ya vive el choque ante Cobreloa: “Es un partidazo, pensé que iba para la tele”



Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa y Ñublense chocarán en Calama este domingo en un partido que asoma como clave para las aspiraciones de ambos. Por un lado, los naranjas aspiran a meterse en la liguilla, mientras que el elenco de Chillán es líder de la competencia y pretende mantener los siete puntos de distancia que tiene con Rangers y Deportes Melipilla, sus escoltas.

Mirando el calendario, la estación en Calama representa tal vez, la salida más difícil que le resta a Ñublense en su ruta que parece destinada a primera división.

Sabiendo que tendrán al frente a un rival que será hueso duro de roer, en Ñublense se preparan para un partido complejo y en el que deben demostrar toda su jerarquía. Así lo adelanta, en diálogo con Primera B Chile, el delantero Mathias Pinto.

“Va a ser un partido lindo y esperemos que hagamos un buen partido, tratar de sacar un buen resultado”, comentó el delantero, autor de cinco tantos en esta segunda rueda con la camiseta del rojo.

“Tenemos que ser inteligentes de ahora en adelante, en estas últimas ocho fechas, inteligentes y astutos a lo que queremos. Si queremos ascender, la inteligencia va por sobre el resultado, si vamos ganando 2 a 0, creo que hay que empezar a jugar con el resultado, no hay que volverse locos y tratar de seguir con la mayor diferencia de puntos contra Rangers“.

Descartó eso sí que sea un choque definitivo en cuanto al desenlace del campeonato. “Tampoco te voy a andar diciendo, si le ganamos a Cobreloa ya estamos ascendidos, nosotros tenemos claro lo que queremos, el profe (Jaime García) su manera de como ve las cosas, su humildad, nos hace aterrizar. Estamos a siete puntos, los jugadores y hasta el cuerpo técnico pueden empezar un poquito a irse de la realidad y quedan ocho fechas que van a ser muy fuertes. Esperemos que salgamos victoriosos de la gran mayoría de los partidos”.

Aunque es el duelo más atractivo de la fecha, no será televisado por CDF. “Me sorprendió, es un partidazo, pensé que iba para la tele…Ellos deben tener sus partidos y es decisión de ellos pero lo que se va a perder la gente, de Ñublense y Cobreloa, es más por ellos que por los demás”, comentó el artillero.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 23 del campeonato
Los tres partidos de la fecha 23 que irán por CDF

loading...