Maxi Quinteros alista las maletas: “Uno es profesional, quiere crecer, los hinchas entienden eso”




Compártelo con tus redes y amigos:

Fue una de las grandes figuras de la temporada 2019 en la Primera B y también brilló en la liguilla de ascenso, competencia que para Deportes Copiapó finalizó recién el domingo pasado.

Tal como lo adelantó a Primera B Chile, el presidente del “León” de Atacama, es muy difícil que Maximiliano Quinteros continúe en el club una temporada más, aunque mantiene contrato vigente con la institución.

El sitio Dale Copiapó conversó con el ariete, y gentilmente, nos autorizó a reproducir el diálogo con el argentino nacionalizado chileno. Su casi segura salida, fue el tema principal.

Han pasado un par de días del partido ante Temuco, ¿Qué te dejó la liguilla?
“Nos deja la frustración de conseguir el objetivo, pero la satisfacción que defendimos nuestra identidad. Y que respetamos en cada partido aquellos principios que nos llevaron hasta esa instancia. No hay reproches”.

Teniendo ofertas decidiste quedarte en Copiapó…¿Qué te motivó?
“Copiapó hizo uso de la opción de compra. El presidente hizo un esfuerzo grande para que me quede a jugar la liguilla. Yo también tenía mucha ilusión y por eso me quede a jugarla”.

Y ahora, ¿Cómo sigue tu futuro?
“Conversamos con el presidente, la idea es progresar. Él está dispuesto a escuchar las posibilidades y yo también. El presidente me manifestó la idea de ayudarme a progresar”.

¿Las posibilidades son para un club de primera?
“Creo que cualquier jugador sueña con ir a Primera. Y si me toca irme de Copiapó me gustaría que fuera a un club de primera”.

¿Hoy de qué depende tu salida?
“De que un club se contacte con el presidente y lleguen a un acuerdo. Hay predisposición de todas las partes”.

El hincha se ilusiona con verte un año más con la camiseta del León… ¿Qué les dirías?
“Que dejé la piel en cada partido. Que les agradezco tanto amor y cariño, y que nunca me voy a olvidar de ellos. Me sentí en casa. Uno es profesional, tiene una familia y quiere crecer. Estoy seguro que los hinchas comprenden eso.Y en caso que me toque quedarme, defender, cómo siempre lo hice, la camiseta”.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
La partida del goleador de Deportes Copiapó prácticamente un hecho: “Va a ser imposible retenerlo”

loading...