Mediocampista deja Unión San Felipe y llega al campeón de segunda división

Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe ha encontrado una idea de juego que lo tiene posicionado en el tercer lugar de la tabla, apenas tres unidades tras los líderes, Santiago Morning y Coquimbo Unido.

Cuando los equipos encuentran una forma y un once titular, otros jugadores pierden espacio. Por lo mismo, deben buscar opciones para no perder ritmo de competencia.

lee también:

De la mano de un caballero Unión San Felipe no da tregua y sigue a la caza de los punteros

En ese contexto, el mediocampista  de 22 años, Juan Jeraldino, decidió salir del cuadro  del Valle del Aconcagua, -rescindió contrato – pasando a formar parte del actual campeón de segunda división: Deportes Vallenar. Este martes se integró a las prácticas, según nos informó nuestro medio asociado Cien Deportes de la Radio 100 de Atacama.

El elenco nortino está siendo nuevamente protagonista del torneo, marcha cuarto, a tres unidades del líder, Deportes Iberia.

Este fin de semana, Unión San Felipe se traslada hasta Arica para enfrentar al colista de la competencia, San Marcos, duelo que cerrará la fecha 19. Se juega a contar de las 16:00 horas en el Carlos Dittborn.

Fotografía gentileza: Jaime Andrés y Porteros.
También podría interesarte: El histórico que vuelve a trabajar en el fútbol infantil de Unión San Felipe
Refuerzo de verdad: Franco Caballero tuvo un soñado debut en Unión San Felipe