Melipilla quiere un cupo entre los seis primeros: “Debemos rompernos el alma para conseguir los puntos que nos faltan”



Compártelo con tus redes y amigos:

Dos finales para intentar abrochar la clasificación a la liguilla de ascenso afrontará Deportes Melipilla. El elenco de los “Potros” debe medir fuerzas este martes con Barnechea y el domingo, cerrar su participación en la fase regular del torneo frente a Unión San Felipe.

El cuadro que dirige John Armijo necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible en esta recta final de torneo, ya que se encuentra en la sexta ubicación con 38 unidades, las mismas que tiene Deportes Temuco, elenco al que supera por diferencia de gol.

Un punto más abajo, vale decir con 37 unidades, asoma Magallanes otro de los elencos que buscará arrebatarles ese sexto lugar. Atentos deben estar también a lo que puedan hacer Deportes Copiapó y Cobreloa, los dos con 35 positivos, elencos que se matarán entre ellos este martes en Calama.

En la tienda melipillana están mentalizados en abrochar un cupo entre los equipos que jugarán la liguilla de ascenso. “La tabla está muy apretada, obviamente cada equipo se juega una opción diferente, nosotros tenemos que estar tranquilos que hemos hecho las cosas bien durante todo el año, pero no podemos quedarnos con eso nomás, debemos rompernos el alma para conseguir los puntos que nos faltan para asegurar la liguilla“, consignó el delantero y goleador del torneo, Gonzalo Sosa, ariete que registra 13 dianas en la competencia.

“El equipo que tropiece, que cometa algún error va a quedar fuera. Hay que estar concentrados en estos 180 minutos que nos quedan , serán partidos complejos. Si bien Barnechea cambió técnico es incierto como juegan, hay que estar preparado para todo”, agregó el defensa Gonzalo Lauler.

Los “Potros” entrenaron este domingo pensando en las dos finales que les restan y el técnico John Armijo se muestra confiado a partir del trabajo realizado.

“El equipo está luchando por un objetivo común, está muy unido. Estamos llevando a cabo un modelo adaptado en función de los que requiero como entrenador y adaptando algunas situaciones positivas que vienen de antes”, comentó Armijo.

“Los veo bastante bien, están mucho más familiarizados con la forma de jugar, llevamos tres partidos donde no hemos recibido goles y estamos invictos aún dentro de esta idea, estamos muy convencidos de lo que viene y muy convencidos de obtener un buen resultado frente a Barnechea“, remató el estratega.

Deportes Melipilla medirá fuerzas con Barnechea este martes a contar de las 18:30 horas en el Bicentenario La Florida.

Fotografía Fernando Neira/Deportes Melipilla
Declaraciones
Facebook Deportes Melipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) El escandaloso penal que no le cobraron a Cobreloa frente a Deportes Melipilla
Los tres partidos de la fecha 29 que estarán en CDF

loading...