El mensaje de agradecimiento de la hinchada de Wanderers a la de Rangers: “Su gente engrandece a su club”

Compártelo con tus redes y amigos:

La solidaridad entre barras existe. Así lo demostró la hinchada de Rangers de Talca que fue a prestar apoyo a la de Wanderers, en particular, a lesionados de un bus que volcó cerca de la capital de la Región del Maule.

Pues bien, el gesto no pasó desapercibido para los caturros quienes emitieron un comunicado para agradecerle a los rojinegros.

En el texto se señala que “queremos agradecer formalmente a la Hinchada Rojinegra de Rangers de Talca y a todos quienes prestaron ayuda a los wanderinos y wanderinas que fueron víctimas del lamentable accidente ocurrido cuando la caravana de buses caturros se trasladaba de vuelta a Valparaíso luego de habernos consagrado campeones de la Copa Chile 2017“.

A continuación se añade: “Creemos que gestos como el ocurrido el día sábado demuestran que el fútbol es más bien un espacio de encuentro que de enfrentamientos, en donde no importe el color de nuestras camisetas cuando se trata de ayudar”.

Por último, indican “desde nuestro puerto, y con la tranquilidad de que todos nuestros hinchas retornaron a sus hogares, enviamos un fraterno saludo a la hinchada Rojinegra pues su gente engrandece a su club, a su ciudad y al fútbol”.


También podría interesarte: Solidaridad entre barristas: El loable gesto de hinchas de Rangers con accidentados seguidores de Wanderers
Rangers en el pozo: Cuatro temporadas de fracasos en la B