Mercado: goleador de Valdivia en la mira de un equipo de primera; Copiapó iría por un viejo conocido



Compártelo con tus redes y amigos:

De cara a la segunda rueda, los equipos tendrían la posibilidad de sumar tres refuerzos pensando en potenciar sus planteles. Por lo mismo, los técnicos y dirigentes trabajan pensando en que jugadores debiesen arribar a sus clubes.

En Deportes Copiapó la idea es sumar al menos un defensa central. Según pudo saber Primera B Chile, en la mira del “León” de Atacama hay un viejo conocido en la institución.

Se trata de José David Portillo, defensa paraguayo quien defendió la casaquilla de los atacameños entre los años 2015 y 2017. Luego emigraría a Cobresal, conquistando el ascenso a primera división. Registra además, pasos por Olimpia, Deportivo Trinidense, ambos de su país natal y Deportes Antofagasta.

La idea de los clubes es potenciarse pero también sus jugadores son tentados desde divisiones mayores. Es el caso de Matías Zamora, delantero que ha defendido con éxito la casaquilla de Deportes Valdivia este 2020. Es el goleador del “Torreón” con cuatro tantos en nueve presentaciones.

Los goles del ex Deportes Vallenar, llamaron la atención de un equipo de primera, específicamente Cobresal, cuandro de acuerdo a la información que manejamos, ya consultó por el atacante.

Eso sí, una salida en esta pasada se ve difícil, pues el ariete tiene contrato vigente con el “Torreón” hasta fin de año. En materia de contrataciones, los valdivianos pretenden sumar a un lateral izquierdo.

Por último, Rangers buscaría potenciar la zaga con el arribo de otro defensa central.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santiago Morning y Deportes Valdivia se olvidan de los triunfos: empate en La Florida

loading...